Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi Maestro

Hoy le quería dedicar especialmente un apartado en este blog a una persona muy especial para mi,ya que me ha devuelto la ilusión y las ganas de seguir pintando y haciendo dioramas y también porque no decirlo en realizar este blog,es mi Maestro Selu,gracias a él como he dicho anteriormente me a devuelto la ilusión,después de tantos intentos por quedar un solo día para enseñarme técnicas las cual las desconocía,llegó el momento,ya que él lleva mucho tiempo más que yo realizando estas obras de artes,porfín pudimos quedar y la verdad que me cundió muchisimo el aprendizaje en tan solo 2 horas,que para mí fueron pocas y espero seguir quedando porque la ocasión  que bien lo merece.
Sus Trabajos son obras maestras del modelismo,quedé impresionado con el Soldado templario que os presento mediante esta fotografía que realizamos,juzguen ustedes mismos,pueden quedar sorprendido igual que yo,en primera persona se pueden observar mejor los detalles,esta figura fue seleccionada para enseñar a los alumnos de un curso que impartió no hace mucho y la cual creo recordar fue premiada,en unos de los certámenes que se presentó,espero llegar a su altura o por lo menos que se me pegue algo de sus técnicas,todo un lujo......


No hay comentarios:

Publicar un comentario